La tía de Imran, el niño cuyo cadáver apareció muerto en una maleta junto al apeadero de tren de La Argañosa, en Oviedo, ha prestado declaración esta tarde en la sala de vistas de la Audiencia Provincial, donde visiblemente emocionada ha relatado cómo era su relación con Fadila y el pequeño cuando ambas vivían en Estepona con sus padres y sus cuatro hermanos. "Quiero justicia para mi sobrino y mi hermana", ha clamado en el juicio.

"Mi hermana limpiaba casas y hasta fue voluntaria de Cruz Roja. Teníamos una relación muy estrecha", explicó. La joven ha contado que dejó de tener contacto con Fadila el 16 de octubre de 2014 porque no respondía al teléfono. Lo siguiente que supo es que la habían detenido junto a David Fuente, el padrastro del niño y pareja sentimental de Fadila.

Además, la hermana de la Fadila ha mostrado a la juez y al jurado una fotografía del pequeño Imran en vida con una chilaba puesta, la que llevaba cuando lo descubrieron muerto dentro de una maleta en el apeadero de tren de La Argañosa. "Se la regaló su abuela", ha relatado con lágrimas en los ojos. La juez ha pedido cinco minutos de receso para que se calme.