La carretera se ha cobrado una nueva víctima a la altura de la localidad de Santa Marina de Piedramuelle. Un joven motorista ecuatoriano de 25 años de edad, con iniciales J. G. A. C. y residente en Oviedo desde hace 15, perdió la vida esta madrugada al salirse de la vía e impactar contra la verja de entrada a una finca en una curva situada a muy poca distancia del cruce de Las Caldas, una zona en la que hace menos de una semana también falleció otro motorista (N-634).

J. G. A. C. había trabajado "bastante tiempo" de camarero en la sidrería El Ovetense y también de extra los fines de semana el Llagar El Güelu de Pruvia. Actualmente trabajaba como repartidor de una empresa de paquetería.

El accidente tuvo lugar alrededor de las dos menos cuarto de la madrugada. Los servicios de emergencia trataron por todos los medios de auxiliar al joven, pero falleció poco después del siniestro, cuando estaba siendo trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Los vecinos de la localidad, "hartos de que la gente se muera en nuestras carreteras", exigen a las administraciones "que tomen medidas urgentes" para mejorar la seguridad en la citada vía.