El Ayuntamiento renueva el pavimento de 23 calles en el casco urbano y la zona rural

El Ayuntamiento renueva el pavimento de 23 calles en el casco urbano y la zona rural

La concejala de Infraestructuras y Servicios Básicos, Ana Rivas, ha visitado esta mañana varias obras que su departamento está desarrollando en distintos puntos de municipio. Los trabajos, que afectan a los diferentes servicios de la concejalía como Vías, Parques y Jardines, Transporte Público y caminos rurales, suponen una inversión global que supera los 909.000 euros.

Rivas visitó los trabajos de renovación del pavimento en la calle José Martínez Botón en La Corredoria. El resto de vías afectadas por estos planes son la Avenida Pumarín, Palmira Villa, González del Río, Emilio Alarcos Llorach,Bueno Aires, Avenida del Cantábrico, Ángel Cañedo, Tenderina Baja, FrayCeferino, Catedrático Ramón Prieto Bances, Isla de Cuba, Evaristo Valle, Villar, Puerto Pajares, PuertoPontón, Méjico, Daniel Moyano, José Requejo, José Martínez "Botón", Camino de La Carisa, Río Ibias,Corsino Naves Llaneza y Armatilla, estas dos últimas en Olloniego

También en La Corredoria, Rivas visitó las obras de renovación delcésped del campo de fútbol 8 ubicado sobre el aparcamiento de La Carisa. El proyecto ha supuesto el cambio del césped de hierba sintética por un campo artificial de polietileno de última generación, la impermeabilización de todo el forjado del párking y la renovación de las aceras y pavimentos que rodean el campo. La obra, cuya duración alcanzó los tres meses, ha supuesto una inversión de 233.451 euros.