16 de marzo de 2017
16.03.2017

La ampliación del área de videojuegos y un ciclo de cine cutre, entre las novedades de COMETCON

Los platos fuertes del evento siguen siendo los concursos de cosplay y dance arena| Este año también repiten el certamen de cortometrajes y el voice festival

17.03.2017 | 03:44
La ampliación del área de videojuegos y un ciclo de cine cutre, entre las novedades de COMETCON

Entre las novedades de Cometcon 2017 destaca la ampliación de la sala de juegos, en total habrá más de 30 terminales de diversas plataformas. Los participantes en el evento podrán probar la esperada "Nintendo Switch" y participar en 15 torneos.

En el área de cine se celebrará la cuarta edición del certamen de cortometrajes, una cita que desde el primer momento ha tenido una buena acogida y no ha parado de crecer. Para dar visibilidad a realizadores audiovisuales que no tengan recursos o tiempo para hacer sus obras también habrá una nueva entrega del ciclo de cortometajes expres que comenzó el año pasado. Otra de las apuestas será el certamen de cine cutre en el que, entre otros títulos, se proyectará "The Room". El área de cine se completará con charlas relacionadas con el guión o la realización.

Uno de los concursos que más gente congrega es el de "cosplay" que este año contará con jurados internacionales. El "dance arena" también es otro de los éxitos de público que repite este año junto al "voice festival"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine