Las calles de Buenavista, el Cristo y varias de la zona centro de la ciudad recibirán esta semana a los operarios y la maquinaria del plan municipal para limpiar en profundidad los barrios. Los trabajos serán desarrollados por las tres fregadoras destinadas a este tipo de acciones por el Ayuntamiento.

Una de las tres fregadoras que llevan a cabo este tipo de trabajos, que dependen de la concejalía de Infraestructuras y Servicios Básicos, se desplazará por las calles Santa Clara, Víctor Chávarri, Rodrigo Grossi, Alfonso III el Magno, Gascona, La Luna y la plaza del Carbayón.

Otra de las fregadoras del departamento que dirige la socialista Ana Rivas desarrollará trabajos de limpieza a lo largo de las calles Ángel del Río Uribe, Luis Sela Sempil, Celestino Villamil, Doctor Belmunt y Burriana.

La tercera fregadora del servicio se encargará de sacar brillo a las calles Valentín Andrés Álvarez, José María Marcilla, Julián Clavería, Francisco José Beceña y la Avenida del Cristo de los Depósitos (hasta Julián Clavería).