Un niño de 12 años resultó herido leve ayer tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calzada a la altura del número 36 de la calle Martínez Vigil. Según fuentes policiales, el accidente se produjo en una zona que no está próxima a ningún paso de cebra. Las mismas fuentes aseguran que el coche le pasó "por encima de un pie" al pequeño y que el niño fue atendido en el lugar del suceso por los servicios sanitarios. No obstante no tuvo que se trasladado a ningún centro sanitario.

Se da la circunstancia de que el de ayer el tercer atropello que se produce en Oviedo en sólo tres días, aunque los dos primeros se registraron en pasos de cebra. El primero de ellos tuvo lugar el miércoles en la calle Padre Suárez, junto al Campillín. Una mujer de 68 años fue arrollada por una furgoneta y el impacto le produjo politraumatismos.

El segundo atropello se produjo al día siguiente, el jueves. En ese caso una chica de 20 años, que responde a las iniciales K. T., resultó herida al ser atropellada por un coche en la calle Ángel Cañedo, que une la zona del Palacio de los Deportes con Teatinos y con la autopista "Y". La mujer cruzaba por un paso de peatones.