19 de mayo de 2017
19.05.2017

Ciudad Naranco se echa a la plaza

Varias instituciones y asociaciones vinculadas al barrio ovetense participarán mañana en una jornada lúdica, con música, talleres, cuenta cuentos y otras actividades

19.05.2017 | 19:53
La plaza de Juan Pablo II, en Ciudad Naranco.

Varias organizaciones vinculadas al barrio ovetense de Ciudad Naranco participarán hoy en un encuentro lúdico en la plaza de Juan Pablo II.

Las actividades comenzarán a las 12.30 horas y el lugar de encuentro es frente al Archivo Provincial de Asturias, en la antigua cárcel, en las nuevas urbanizaciones de Prados de la Fuente.

En este primer I Encuentro de Colectivos y Asociaciones de Ciudad Naranco, promovido dentro del programa municipal "Oviedo vive sus plazas" de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, han participado alrededor de una decena de entidades e instituciones.. Entre ellas están la Asociación Vecinal Ciudad Naranco "La Centralilla", Manos Extendidas, el colegio público San Pedro de Los Arcos, la Fundación Vinjoy, el colegio público Parque Infantil, las Escuelas Taller y Casa de Oficios y EsRetina Asturias.

A lo largo de la mañana habrá conciertos, música popular, cuenta cuentos y juegos infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine