Los usuarios del autobús urbano que residen en el barrio de Teatinos ya cuentan con la marquesina que tanto tiempo llevaban solicitando. La nueva estructura se encuentra situada en la calle Reyes Católicos.

El presidente de la asociación de vecinos Paulino Vicente, Santiago Camporro, explicó esta tarde que la marquesina era "fundamental" para el barrio. "Ahora al menos los usuarios tendrán un sitio para guarecerse si llueve o hace frío. Además, sobre todo las personas mayores, podrán sentarse en un banco mientras esperan al autobús", señala Camporro.

"Ya habíamos solicitado la marquesina hace unos dos años, cuando se modificaron las rutas de las líneas de autobús. En esos meses se establecieron nuevas paradas y algunas, como era el caso de esta, se quedaron sin marquesina", explica Santiago Camporro. Según señala el presidente de la asociación de vecinos, en el barrio aún falta al menos otra instalación de estas características. "Todavía tienen que ponernos una en la parada de la calle Sabino Fernández Campo", solicita.