16 de junio de 2017
16.06.2017

Los niños del Carmen Ruíz-Tilve, se apuntan a la lucha contra el hambre en Oviedo

Los alumnos de 4º de Primaria han donado a la Cocina Económica parte del dinero que recaudaron en un mercadillo celebrado en el Paseo de los Álamos

16.06.2017 | 17:27
Los niños del colegio Carmen Ruíz-Tilve, en las instalaciones de la Cocina Económica.

Los niños de 4º de Primaria del colegio público Carmen Ruíz-Tilve, de La Corredoria, han visitado esta mañana las instalaciones de la Cocina Económica para realizar una donación de cien euros. Nueve alumnos, que se desplazaron en representación de sus compañeros, hicieron entrega del dinero.

Los pequeños altruistas destinan de este modo a la beneficencia parte de la recaudación que lograron el pasado 24 de mayo en el Paseo de los Álamos, que acogió un mercadillo escolar organizado por Ciudad Industrial del Valle del Nalón (VALNALÓN) y en el que participaron 859 alumnos y usuarios de 24 centros educativos, asociaciones y Centros de Apoyo a la Integración del municipio. Los alumnos crearon y vendieron broches, pulseras, llaveros o portalápices que les sirvieron para llenar la caja. Con la cesión de parte de los beneficios a la Cocina Económica los críos del Carmen Ruíz-Tilve ayudarán a luchar contra el hambre en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine