20 de junio de 2017
20.06.2017
ÚLTIMA HORA
Muere el fiscal general Maza tras ser ingresado por una infección en Buenos Aires

Taller3 ofrece visitas guiadas al interior del Campoamor mañana y el jueves

20.06.2017 | 01:31

La Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas del Ayuntamiento de Oviedo, Taller3, presenta mañana y pasado, la obra de Carlos Briansó "El teatro por dentro". Este montaje, realizado ya en años anteriores por alumnos de Taller3 es, en realidad, una visita guiada en la que los espectadores recorren tanto los espacios físicos del teatro como los oficios teatrales y disciplinas escénicas.

"El teatro por dentro" está pensado como un recorrido para grupos de cien personas por sesión que podrán recorrer camerinos, hall, escenario o patio de butacas identificando en cada uno de estos espacios diferentes escenas de teatro-danza, protagonizadas por los alumnos de la Escuela.

Mañana miércoles las sesiones serán a las seis y a las siete de la tarde y el jueves habrá pases de "El teatro por dentro" a las mismas horas y también a las ocho y a las nueve. La entrada es gratuita pero exige retirar antes las localidades en las taquillas del Campoamor, donde ya se ofrecen para que el público las retire desde el pasado 15 de junio.

La escuela Taller3, que suma ya 36 años dedicada a la formación artística, se suma así a la programación especial de los 125 años del teatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine