La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Grado programa conciertos en la calle desde el día 30 hasta finales de agosto

Los vecinos y visitantes de Grado disfrutarán de conciertos en la calle este mes, así como en julio y agosto, que irán rotando por distintas zonas de la villa moscona. El ciclo está organizado por la Escuela Municipal de Música "Javier Prada" y la concejalía de Cultura.

Así, el viernes 30 de junio tocarán "Sonámbulos", a las 20 horas, en la plaza General Ponte. Ya en julio, "Ross Gala & Sam Rodríguez" animarán el ambiente en la calle Manuel Pedregal, el día 7, a las 20 horas. El siguiente concierto en la calle correrá a cargo de Kike Suárez, el día 14, a las ocho de la tarde, en la plaza General Ponte. Además, el viernes 20, y ya en plenas fiestas de Santiago y Santa Ana, "Amante Slovena" tocará en la calle Manuel Pedregal desde las 20 horas. El jueves 27 de julio serán "Hoot'n roller" los encargados de poner la música en la plaza General Ponte, a las 20 horas. El mes terminará con el concierto de Pablo Valdés, el domingo 30, en la plaza de La Panerina, a las 13 horas.

En agosto los conciertos comenzarán el viernes día 4 con la actuación de "La versión de los hechos" en el parque Manuel Pedregal, a las 20 horas. Rafa Kas y Antón Ceballos tocarán en la plaza General Ponte, a las 18 horas, el día 13. El último concierto correrá a cargo de "Dúo Diffusion", el viernes 28, a las 20 horas.

Compartir el artículo

stats