02 de julio de 2017
02.07.2017

La graduación más numerosa de la "Uni"

Un total de 229 alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras recogieron en el Auditorio Príncipe Felipe sus diplomas académicos

02.07.2017 | 04:29
Los estudiantes y sus familiares, durante el acto de ayer.

No es frecuente un acto de graduación con 229 alumnos recogiendo su diploma. La ceremonia se demoró ayer en el Auditorio Príncipe Felipe y los universitarios que recogieron la acreditación académica fueron los de la Facultad de Filosofía y Letras. Nada menos que 169 chicas y 60 chicos desfilaron por el escenario para recibir el visto bueno de la Universidad de manos del propio rector Santiago García Granda.

Un día de fiesta. Los egresados más numerosos fueron los 70 jóvenes de Lenguas Modernas. El decano de la Facultad de Filosofía y Letras, José Antonio Gómez, animó a todos a "arriesgar" y les felicitó por este fin de etapa que acaba con más de un trasnoche frente a los libros "a base de café solo y pastillas para no dormir". El acto, dijo, tuvo algo de "liberación", pero no deja de ser la puerta abierta a un mañana. Toda graduación tiene adosados sus consejos. Uno de los del decano es que "a vivir se aprende en contacto con el otro". Rodrigo Cuevas puso el fin de fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine