17 de julio de 2017
17.07.2017

El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones para asociaciones de festejos

La partida presupuestaria va destinada a aquellas entidades sin ánimo de lucro que organizan fiestas y romerías en el concejo de Oviedo

17.07.2017 | 19:12

El Ayuntamiento de Oviedo ha anunciado que hoy se abre el plazo para llevar a cabo la solicitud de subvenciones a entidades organizadoras de fiestas. La convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro, con sede social o delegación en el concejo de Oviedo, destinadas a la disposición de las tradicionales romerías en pueblos, barrios y parroquias. No podrán ser beneficiarios otros organismos como entidades de derecho público, universidades, colegios profesionales etcétera.

El importe total de esta convocatoria asciende a 140.000 euros, siendo la cantidad mínima asignada de 500 euros y la máxima de 6.000 euros. Los interesados tienen hasta el próximo 17 de agosto como fecha límite para la presentación del plan.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que las solicitudes y demás documentos requeridos deben ser entregados por medios electrónicos, a través del portal del ciudadano (www.oviedo.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine