Los fans dieron la bienvenida esta mañana en la plaza de la Catedral al actor francés Stany Coppet que comienza hoy el Camino de Santiago por una buena causa. El malo de "El Príncipe" participa en una iniciativa solidaria de la Fundación Anda Conmigo para dar visibildad a la labor del colectivo con niños de necesidades especiales y sus familias. Se muestra orgulloso de poder colaborar con la fundación y, a la vez, cumplir su sueño de recorrer los 300 kilómetros que separan Oviedo de Santiago: "estamos a tope para comenzar este reto".

El presidente de la Fundación Anda Conmigo, Javier Bregón, agradece la humanidad y colaboración del actor. Su hijo Mario nació prematuro y eso le provocó una parálisis cerebral. Él y el resto de niños de la Fundación fueron quienes eligieron al actor francés como el acompañante perfecto para recorrer el Camino junto a su padre. "Papá, que Stany no te adelante", fue el mensaje de Mario a su padre antes de comenzar el reto.

Un Camino al que seguro no le faltarán las paradas. El actor, conocido por su papel de Khaled Ashour en la serie de Telecinco, no da un paso sin que le pidan un "selfie" o un autógrafo. Esta mañana atendió a sus fans justo antes de adentrarse en la Catedral de Oviedo y comenzar a dar los primeros pasos de un reto que espera llegue a muchas personas: "soy un chico de familia y la labor de la fundación con niños y familias la vivo muy de cerca".