10 de agosto de 2017
10.08.2017

¿Qué hacer mañana en Oviedo?

Vuelve el teatro amateur al Filarmónica con la Compañía Asturiana de Comedias

10.08.2017 | 19:31
¿Qué hacer mañana en Oviedo?

Teatro. En el Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo", a las 20.00 horas, en el teatro Filarmónica (calle de Mendizábal), la Compañía Asturiana de Comedias representará la obra "La máquina de retratar". La entrada cuesta 6 euros.

Concierto. El grupo "La M de Matilde" actuará, a las 20.30 horas, en el patio de la Universidad de Oviedo. La entrada es libre.

"Rumba!". "Mayumaná" pondrá en escena, en el teatro Campoamor, el espectáculo de danza y percusión "Rumba!", con la música de "Estopa", a las 20.30 horas. Entradas a partir de 15 euros.

Manualidades. Sigue en el centro comercial Los Prados el taller infantil para aprender a hacer chanclas hawaianas. La actividad es gratuita y se imparte de 17.30 a 20.30 horas.

Exposición. Continúa en la plaza de Trascorrales la exposición "Los rostros de la monarquía asturiana". Abre a las 11.30 horas. La entrada es libre.

Ferrocarril. La exposición fotográfica "Caminos de Hierro", organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif, permanecerá hasta el próximo 4 de septiembre en la estación de ferrocarril de Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine