Folclore. La banda de gaitas "Naranco" y el grupo de baile "Fitoria", ambos de Oviedo, recorrerán las calles del centro del casco antiguo, a partir de las 11.30 horas y dentro del programa municipal "Folclore en la calle".

Concierto. Pipo Prendes dará un concierto a las 20.30 horas en el patio de la Universidad de Oviedo. Entrada libre.

"Rumba!". "Mayumaná" pondrá en escena, en el teatro Campoamor, el espectáculo de danza y percusión "Rumba!", con la música de "Estopa", hoy con dos funciones, a las 18.00 y a las 22.00 horas. Entradas a partir de 15 euros.

Manualidades. Sigue en el centro comercial Los Prados el taller infantil para aprender a hacer chanclas hawaianas. La actividad es gratuita y se imparte de 17.30 a 20.30 horas.

Excursión. La Asociación "Las Torres de Pando" ha organizado una excursión a Llanes para sus socios el domingo, 13 de agosto, al precio de 15 euros. El autobús saldrá a las 8.00 horas de la parada de la calle Independencia. Información y reservas en el teléfono 665 518 244.

Exposición. Continúa en la plaza de Trascorrales la exposición "Los rostros de la monarquía asturiana". Abre a las 11.30 horas. La entrada es libre.

Ferrocarril. La exposición fotográfica "Caminos de Hierro", organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif, permanecerá hasta el próximo 4 de septiembre en la estación de ferrocarril de Oviedo.