Folclore. A partir de las 11.30 horas, por el centro y el casco antiguo de Oviedo actuarán la banda de gaitas "La Laguna del Torollu" y el grupo de baila "Xuno" de San Claudio, dentro del ciclo "Folclore en la calle".

Danza. El programa de estancias coreográficas culmina con un espectáculo de danza, a partir de las 20.00 horas en el teatro Campoamor. Al final habrá un coloquio. Entrada libre.

Música. La gira de "Maxima FM" llega a Oviedo, con una sesión en la plaza de la Catedral, a partir de las 22.00 horas. Participarán los "dj" José M. Duro y Javi Sánchez, Subshock & Evangelos, Albert Neve & Abel Ramos, Jack Mazzoni, Luka Caro y DJ Nano. Entrada libre.

Cine. En el ciclo "Cine a la luz de la luna", a las 22.15 horas, se proyectará en la plaza del Palacio de los Deportes, en Ventanielles, la película de terror "La cabaña en el bosque". Entrada libre.

Coches clásicos.Mañana, 15 de agosto, finaliza el plazo de inscripción para participar en la II Concentración de Vehículos Clásicos de Tudela Veguín, que se celebrará el próximo 20 de agosto, a partir de las 10.00 horas. El teléfono de contacto es el 616 149 710.

Manualidades. A partir de mañana y hasta el 21 de agosto, el centro comercial de Los Prados ofrece un taller gratuito de manualidades para los niños, para aprender a fabricar molinillos de viento. Está abierto de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas y el sábado de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas.

Exposición. Continúa en la plaza de Trascorrales la exposición "Los rostros de la monarquía asturiana". Abre a las 11.30 horas. La entrada es libre.

Ferrocarril. La exposición fotográfica "Caminos de Hierro", organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif, permanecerá hasta el próximo 4 de septiembre en la estación de ferrocarril de Oviedo.