Cine. En el ciclo de "Cine a la luz de la luna", se proyecta la película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo", a las 22.15 horas en el parque Pepe Palicio de Tudela Veguín. Previamente se proyectará un documental sobre el cantante Tino Casal. Entrada libre.

San Roque. La localidad de San Roque celebra desde hoy las fiestas de San Roque, con una misa a las 12.00 horas seguida de una sesión vermú.

Manualidades. Hasta el 21 de agosto, el centro comercial de Los Prados ofrece un taller gratuito de manualidades para los niños, para aprender a fabricar molinillos de viento. Está abierto de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas y el sábado de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas.

Exposición. Continúa en la plaza de Trascorrales la exposición "Los rostros de la monarquía asturiana". Abre a las 11.30 horas. La entrada es libre.

Ferrocarril. La exposición fotográfica "Caminos de Hierro", organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif, permanecerá hasta el próximo 4 de septiembre en la estación de ferrocarril de Oviedo.