19 de agosto de 2017
19.08.2017

La ciudad cancela la programación cultural del fin de semana por los atentados

Las actividades del Festival de Verano en la ciudad paran en señal de duelo por los actos ocurridos en Barcelona y Cambrils

19.08.2017 | 10:39

Las actividades del Festival de Verano en la ciudad paran este fin de semana en señal de duelo por los actos terroristas de Barcelona y Cambrils. El Consistorio ha suspendido todas las actividades culturales para estos días y ayer se decretaron tres jornadas de luto.

Las funciones del Festival Nacional de Teatro Amateur previstas para este fin de semana en el Filarmónica quedan suspendidas y se llevarán a cabo en fechas próximas. La representación de "Intemperie", del grupo gijonés Artearena, tendrá lugar el miércoles día 23. La compañía Rosario Trabanco llevará a escena "Hasta que to madre nos separe" el jueves. El grupo Trasluz actuará el día 31 con "La mio muyer quier un metrosexual". Todas las funciones tendrán lugar en el teatro Filarmónica a las ocho de la tarde y las entradas adquiridas para las actuaciones suspendidas son válidas para las nuevas fechas.

Tampoco habrá conciertos en el claustro del edificio histórico de la Universidad de Oviedo, donde hoy iba a actuar el grupo Tejedor. Las actividades de folclore en la calle también han quedado suspendidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine