Concierto. Marina Pardo y Kennedy Moretti ofrecen, a las 18.30 horas, un concierto en el Museo Arqueológico de Asturias (calle San Vicente), dentro de la programación del Festival de Verano. Entrada libre.

Libros. El profesor y escritor Tirso Vallecillos presentará alguno de sus libros en la sesión dedicada a la lectura que la red municipal de bibliotecas, dentro del ciclo "Palabras que hacen ciudad, palabras que hacen vida", ha organizado, a las 19.00 horas, en la plaza del Conceyín, en La Corredoria. Entrada libre.

Teatro amateur. A las 20.00 horas en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal), dentro del Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" se representará "Hasta que to madre nos separe", de la mano de la compañía "Artearena". Entradas a 6 euros.

Cine. En el "Cine a la luz de la luna" se proyectará el clásico "Arsénico por compasión", protagonizado por Cary Grant, a las 22.15 horas en la plaza del Ayuntamiento. Entrada libre.

Manualidades. Esta semana y la próxima, en el centro comercial de Los Prados habrá talleres infantiles gratuitos para aprender a hacer flores, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Ferrocarril. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) exponen, en el vestíbulo de la estación de tren de Oviedo, las fotos premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el 28.º Concurso fotográfico "Caminos de hierro" (hasta el 4 de septiembre).