Teatro amateur. En el XI Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" sube al escenario la obra "Representando a Karin", con la compañía "Teatro Trama", a las 20.00 horas en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal). Entradas a 6 euros.

Concierto. Marco Martínez, "Special Trío", Antony Da Cruz y Jaime Moraga actuarán, a las 20.30 horas, en el patio de la Universidad de Oviedo (calle San Francisco). Entrada libre.

"Doce17". La próxima semana es la última del programa estival de "Doce17", para adolescentes de entre 12 y 17 años, en el centro juvenil de Santullano. Habrá talleres de cuero, risoterapia, canción, de sombras, un especial de "Rumbo a Hogwarts" y todas las actividades son gratuitas. La programación completa está disponible en www.oviedo.es/servicios-municipales/juventud/ocio-juvenil/doce17.

Bicicleta. La asociación de cicloturismo "AsturiesConBici" ha organizado una excursión el sábado 26 a la Cueva de San Pedrín, una ruta lineal con inicio en Nava y fin en El Berrón, con salida a las 10.25 horas de la estación de Feve de Nava. El domingo habrá otra salida, por la Senda del Agua, a las 10.40 horas desde el apeadero de Feve de Avilés. Inscripciones en www.asturiesconbici.org.

Manualidades. Esta semana y la próxima, en el centro comercial de Los Prados habrá talleres infantiles gratuitos para aprender a hacer flores, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Ferrocarril. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) exponen, en el vestíbulo de la estación de tren de Oviedo, las fotos premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el 28.º Concurso fotográfico "Caminos de hierro" (hasta el 4 de septiembre).