Artes escénicas. En el programa municipal de artes escénicas en la calle se representará "El gran Braulio" de Adrián Conde, a las 20.00 horas en el parque Pepe Palicio en Tudela Veguín. Entrada libre.

Cine. En el ciclo "Cine a la luz de la luna", a las 22.00 horas se proyectará en la plaza de la Araña, en Las Campas, la película "La jaula dorada". Entrada libre.

Manualidades. Esta semana y la próxima, en el centro comercial de Los Prados habrá talleres infantiles gratuitos para aprender a hacer flores, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Ferrocarril. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) exponen, en el vestíbulo de la estación de tren de Oviedo, las fotos premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el 28.º Concurso fotográfico "Caminos de hierro" (hasta el 4 de septiembre).

Fotografía. La Asociación de Vecinos Cultural, Recreativa y Deportiva de Ules ha convocado su VII Concurso Fotográfico, con el lema "Oviedo por todo lo alto". El plazo para presentar fotos acaba el 30 de septiembre y deben enviarse por correo a la dirección Ules 15 - I, 33194 Oviedo o entregarse en el centro social de Ciudad Naranco (calle Fernández de Oviedo). Pueden ser en blanco y negro o color, sobre papel fotográfico, y se puede concurrir con un máximo de tres fotografías por autor, no premiadas ni publicadas anteriormente. Su tu tamaño tiene que estar comprendido entre 20x30 y 30x45 centímetros. Los premios son de 150, 100 y 50 euros.