Convivencia. A partir de las 16.00 horas en el parque del Truébano, en la parcela del antiguo hospital del Cristo, habrá una jornada de convivencia con los niños refugiados saharauis y sus familias de acogida. Se proyectarán un documental, juegos asturianos tradicionales, habrá una jaima con henna y te y se regalarán libros a quienes lleven material escolar para los campamentos. Entrada libre.

Artes escénicas. En el ciclo municipal de artes escénicas en la calle se representará en la plaza Picasso, en Pumarín, "El gran Braulio" de Adrián Conde, a las 20.00 horas y con entrada libre.

Concierto. "Carles & Sofia Piano Duo", formado por Carles Lama y Sofia Cabruja ofrecerán, a las 20.00 horas en el Museo Arqueológico de Asturias (calle San Vicente) un concierto de piano, dentro de las actividades del Festival de Verano. Entrada libre.

Manualidades. Esta semana y la próxima, en el centro comercial de Los Prados habrá talleres infantiles gratuitos para aprender a hacer flores, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Ferrocarril. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) exponen, en el vestíbulo de la estación de tren de Oviedo, las fotos premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el 28.º Concurso fotográfico "Caminos de hierro" (hasta el 4 de septiembre).