29 de agosto de 2017
29.08.2017

¿Qué hacer mañana en Oviedo?

Danza en la plaza de Pedro Miñor y cita literaria a ciegas en el Milán

29.08.2017 | 13:28
¿Qué hacer mañana en Oviedo?

Literatura, a ciegas. La red municipal de bibliotecas ha organizado un encuentro literario, mañana a las 19.00 horas en la plaza del Milán. No revelará el nombre del escritor invitado y se limitará a dar pistas a través de la red social Facebook. Abierto a todo el público.

Artes escénicas. En el ciclo de artes escénicas en la calle, a las 20.00 horas en la plaza Pedro Miñor, está programado el espectáculo de danza "Meeting point", de la compañía vasca Ertza Dantza. Entrada libre.

Idiomas. La Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo ofrece cursos en 12 lenguas diferentes: alemán, árabe, asturiano, chino, francés, griego moderno, inglés, italiano, japonés, lengua de signos española, portugués y ruso. El plazo de matrícula comienza el 1 de septiembre y acaba el día 30 de ese mismo mes. Se puede formalizar a través de la web de la Universidad. Las clases se impartirán en las sedes que la Universidad tiene en Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres.

Manualidades. Esta semana y la próxima, en el centro comercial de Los Prados habrá talleres infantiles gratuitos para aprender a hacer flores, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Ferrocarril. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) exponen, en el vestíbulo de la estación de tren de Oviedo, las fotos premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el 28.º Concurso fotográfico "Caminos de hierro" (hasta el 4 de septiembre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine