El servicio de transporte urbano (TUA) del Ayuntamiento de Oviedo habilita cuatro líneas adicionales de cara al domingo con motivo del partido de la Liga 123 de fútbol profesional que se disputa a las 18.00 horas en el estadio municipal Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Cádiz Club de Fútbol.

Las salidas e itinerarios de las diferentes líneas son las siguientes:

Línea C2 (desde Lugones) 16.45 horas

Lugones-Cruce Viejo-Los Peñones-Puente Nora-Corredoria Baja-Cuatro Caños-La Estrecha-Pontón Vaqueros-(NO entra en el HUCA)-El Villar-Bermúdez de Castro-Santullano-Fernando Vela-Buenaventura Paredes-Estación Autobuses-Uría Norte-Uría Centro-Marqués Santa Cruz- García Lorca (Instituto) - García Lorca(Colegio)-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.

Línea E2 (desde La Monxina) 16.50 horas

La Monxina-Los Rosales-Rubín-Lago Enol-Río Sella-Río Caudal-Ángel Cañedo-Aureliano San Román-Avenida Pumarín-Foncalada-Uría Sur, a partir de esa parada circulará por Toreno-Plaza América-Silla del Rey-Plaza Toros-Fuertes Acevedo y Olivares para llegar al Carlos Tartiere.

Línea F2 (desde De Alonso de Proaza) 16.50 horas

Alonso de Proaza-Vetusta-Plaza Otero-Purita de la Riva-Julián Cañedo-(previsto paso aproximadamente a las 18.00)-Otero-Velasq.Giraldez I-Velasq.Giraldez II-San Lázaro-Padre Suárez I-Padre Suárez II-Gastañaga-Plaza San Miguel-González Besada-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo Fútbol.

Línea H2 (desde Colloto) 16.55 horas

Granda(Muebles Martín)-Colloto-Puente-La Iglesia-Roces-Espíritu Santo-Las Matas-La Bárcena-Cerdeño-El Paláis-Ventanielles-Cordero-El Recreo-Adelant. de la Florida-Víctor Chávarri-García Conde-Uría Sur-Toreno-Av. Galicia-Silla del Rey-Plaza de Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.

La hora estimada de llegada al campo de estos servicios especiales está prevista para las 17.30 horas, siendo el retorno a la finalización del partido.

La red de líneas permite llegar con diversas combinaciones al Estadio Carlos Tartiere a través de diversas paradas existentes en las inmediaciones y que el uso de la tarjeta del CTA permite el transbordo gratuito.

Pueden ampliar más información en la web de TUA (www.tua.es) o en los teléfonos de información 985 96 96 99.