El Palacio de los Deportes de Oviedo acoge este viernes, a partir de las nueve de la noche una velada de boxeo y kickboxing que incluye un total de once combates, que tendrán al campeón local Aitor Nieto, en pleno proceso de recuperación de una reciente lesión, como cabeza de cartel.

La cita denominada "Road to Glory II" busca repetir el éxito de la primera edición celebrada hace once meses con un cartel que incluye cuatro combates de boxeo profesional y otros cuatro de carácter amateur. "Va a ser una de las mejores citas del año en el norte de España" anunció el organizador del evento Mario Cuerdo.

Nieto tendrá como rival en esta ocasión al panameño Manuel Lagarcha, que llega con una buena carta de presentación. "Tiene un buen récord, es fuerte y echado para adelante", declaró el campeón.

Por su parte, el concejal de Deportes Fernando Villacampa destacó la fuerte apuesta que realiza Oviedo por el boxeo y el kickboxing y también deseó suerte para el policia local Sergio Fernández, que protagonizará una de las peleas frente al púgil Cristofer Mena.