09 de octubre de 2017
09.10.2017

Nueva cosecha del "Alejandro Espina"

"Bisonte", "Staytons" y "Gilda y los Jolmes" se disponen a entrar en estudio gracias al dinero del concurso de rock de Oviedo

09.10.2017 | 14:03
Sánchez Ramos y el padre de Alejandro "Espina", en el centro, con los ganadzquieores del concurso: Bisonte, Staytons y Gilda y los Jolmes (de izquierda a derecha).

La XX edición del concurso de rock "Alejandro Espina" cerró ayer su ciclo con la entrega de los premios a los tres ganadores de este año: los avilesinos "Bisonte", la banda maliaya "Staytons" y los ovetenses "Gilda y los Jolmes". Las tres formaciones explicaron que invertirán el dinero en volver a pasar por el estudio. Algunos ya están en ello y el dinero del concurso de rock cuyas semifinales se celebran en San Mateo les ayudará a completar la tarea.

El concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, entregó esta mañana los premios a los grupos en presencia del padre del músico que desde hace dos ediciones da nombre al concurso, el bajista Alejandro Blanco "Espina". En nombre de su hijo, agradeció la atención de la SOF y agradeció en general a los músicos "por darnos música". En términos parecido, Javi Manzanares, de "Gilda y los Jolmes", hizo del agradecimiento por el premio un llamamiento a la defensa de la música en directo en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine