Con su diseño emblemático y líneas elegantes y aerodinámicas, el carácter del nuevo Seat León destaca y lo hace inconfundible en cualquier calle. Cada centímetro ha sido diseñado minuciosamente para ofrecer un diseño ergonómico y estético contemporáneo.

Puedes esperar la tecnología más innovadora tanto dentro como fuera, haciendo que disfrutes cada momento que pases en la ­carretera. El nuevo Seat León ha llegado y con él llega una experiencia de conducción aún mejor.

Diseño exterior

Diseñado minuciosamente con una figura elegante y actual, el nuevo Seat León se conduce con un estilo incuestionable. Su diseño exterior lo dota de un carácter único, realzado con los parachoques delantero y trasero moldeados. Los faros Full LED rediseñados se integran a la perfección, de modo que el diseño y las innovaciones ideadas por nuestros expertos parecen haberse conseguido sin esfuerzo.

Diseño interior

Tu familia y tú merecéis un espacio adecuado para todas vuestras aventuras y por ese motivo el nuevo Seat León ST cuenta con un impresionante maletero con una capacidad de 587 litros ampliables hasta los 1.470 litros con tan sólo plegar los asientos. Dentro puedes sentir realmente la calidad gracias a sus cuidados acabados, que llegan hasta el más pequeño detalle como la tapicería Alcántara, las costuras o el volante de cuero. Además, con el salpicadero diseñado ergonómicamente, se tiene todo al alcance de la mano y se incorpora el freno de mano eléctrico, que otorga una mayor sensación de espacio interior.

Tecnología

Sea donde sea que te encuentres y sea lo que sea que estás haciendo, sabes que con la innovadora tecnología del nuevo Seat León podrás disfrutar plenamente de cada momento. Gracias al cargador inalámbrico y a la tecnología de conectividad Full Link ninguna conversación se quedará a medias por falta de batería. Y con la nueva Cámara de Visión Trasera, relájate sabiendo que será tan fácil salir de espacios pequeños como lo fue entrar.

En Varocar, concesionario Seat en Colloto (Oviedo), Avilés, La Felguera y Mieres, y en Asturias Motor, concesionario Seat en Oviedo y Gijón, ofrecen el nuevo Seat León por sólo por 13.990 euros, con gran equipamiento de serie y con cuatro años de garantía y mantenimiento incluidos. Resumiendo, excelente oportunidad de conducir un León.

El Seat León se adapta a cada estilo de vida y conducción

León 5 puertas, León SC, León ST, León X-Perience, León Cupra. El modelo León ofrece versiones, acabados, motor y equipamiento para todos los gustos y necesidades. En Asturias Motor y Varocar, concesionarios oficiales Seat en la región, ofrecen cada versión con los mejores precios y condiciones especiales de financiación adaptadas a cada necesidad.

El nuevo Seat León, en cada una de sus versiones, garantiza una conducción segura, un equipamiento de serie amplio y, sobre todo, una garantía de disfrute en cualquier estilo de conducción.

Confort máximo con la última y más moderna tecnología

Seat siempre se ha caracterizado por diseñar vehículos confortables. En el nuevo León, si tienes las manos ocupadas, el sistema Kessy de acceso y arranque sin llave podrá abrir la puerta sin tener que sacar la llave del bolsillo y arrancar el coche con tan sólo pulsar un botón. Crea la atmósfera perfecta con la iluminación ambiental y una selección de ocho colores diferentes. Además, podrás disfrutar de opciones inteligentes, los sensores de aparcamiento y el asistente de atascos, que para y pone en marcha automáticamente tu nuevo Seat León cuando te encuentras en un atasco.