22 de octubre de 2017
22.10.2017

"Presente y futuro de La Vega", a debate en el Salón de Té del Campoamor

Javier Calzadilla participa en la primera mesa redonda de las III Jornadas de Patrimonio

22.10.2017 | 04:51

La tercera edición de las Jornadas de Patrimonio Cultural de Oviedo comienza mañana en dos escenarios de la ciudad. Por un lado, la Fábrica de Armas de La Vega abrirá sus puertas de 10.30 a 13.30 horas para los participantes en una visita guiada bajo el título: "Miradas a La Vega 1: El diseño industrial en la Fábrica de Armas de La Vega". La historiadora del Arte, Sonia Santacoloma, será la encargada de explicar el recorrido.

Por otro, el salón de Té del Campoamor acogerá a las 17.00 horas la presentación oficial de las jornadas con la presencia de Enrique Escudero, jefe del servicio de Patrimonio Cultural; Roberto Sánchez Ramos, concejal de Cultura; y el coordinador de las actividades, Toño Huerta.

Media hora más tarde el arquitecto Javier Calzadilla participará en el debate: "Presente y futuro de La vega. Integración urbana, social y patrimonial". Compartirán con él la mesa redonda el geógrafo Manuel Maurín; Montse Vaquero, de la plataforma urbana "Imagina un bulevar"; y el edil Sánchez Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine