"Lamento que alguien pueda sentirse satisfecho e identificado con el desgobierno que estamos sufriendo los ovetenses". Así reaccionó ayer Agustín Iglesias Caunedo, portavoz municipal del PP, a las flores lanzadas el pasado sábado por Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, hacia la gestión del alcalde, su compañero Wenceslao López

Caunedo también lamentó que "el modelo de gestión de un partido nacional, un partido de Estado, sea la falta de preocupación por los intereses de los vecinos y las disputas que vivimos en Oviedo con el tripartito". Frente a la visión de Sánchez, el portavoz y presidente de los populares defendió que "Oviedo progresó mucho" con el PP.

"La ciudad ganó modernidad y abandonó los años grises a los que ahora nos quiere volver a condenar el tripartito", indicó el líder popular.

Pedro Sánchez visitó la ciudad el pasado sábado por la tarde para participar en el acto político con el que se conmemoró el 125º aniversario de la fundación de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo (AMSO).