En la actualidad corren tiempos en los que mirar por el bolsillo es fundamental. Quizá más que antaño. Todos los sectores son importantes y las mejores empresas de cada uno de ellos no sólo miran por la economía de sus clientes, sino que buscan productos de calidad que aseguren que su dinero ha sido bien invertido.

Se acerca el duro invierno y, después de un verano más largo de lo habitual por las altas temperaturas que ha habido hasta hace apenas dos semanas, el frío y la lluvia han llegado para quedarse. Los días son más cortos -las horas de luz- y se incrementa el tiempo que las familias pasan en sus domicilios. Por este motivo, es importante estar preparado para disfrutar del mejor calor de hogar posible. En todos los sentidos y, si es posible, al mejor precio.

Cada tipo de familia tiene unas necesidades determinadas, y no todas las casas aceptan el mismo sistema de calefacción; por ello ha llegado el momento de elegir aquel más adecuado a las necesidades y posibilidades de cada cual. A fin de cuentas, climatizar un hogar representa la mitad del gasto energético en los meses más fríos. Los factores fundamentales que se deben considerar son cuatro: dónde está situada la vivienda (zona más o menos fría, orientación, exposición al Sol), cómo es ésta (aislamiento, grosor de los muros, tipo de ventanas, antigüedad, superficie que se quiere calentar, calefacción comunitaria o individual), qué uso se dará al sistema (horas que se pasan en la vivienda) y el impacto medioambiental (relación entre el gasto energético y la necesidad real de calor). Unas optarán por calderas de condensación, otras por pellets, otros por radiadores convencionales... por ello es muy importante acudir a centros y espacios comerciales especializados que no sólo ofrecen asesoramiento experto sobre lo que mejor se adapta a cada circunstancia y presupuesto, sino que también aportan una completa información sobre su uso, mantenimiento y funcionamiento, así como de las ventajas e inconvenientes de unas y otras. Empresas de confianza que piensan en el consumidor y le ofrecen una amplia variedad de soluciones al respecto. En sus instalaciones puede encontrarse una completa gama de equipos de calefacción adaptables a todo tipo de espacios y perfectos para renovar el viejo sistema con el que cuenta el hogar, o para mejorarlo.

El consumo energético, en relación con el poder calorífico del equipo, es una de las principales preocupaciones del cliente. En este aspecto, ponen a disposición de este una gran variedad de estufas de pellets, combustible 100% natural, elaborado a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, consiguiendo con ello un gran poder calorífico. No contamina y, además, es muy económico.

Una amplia gama de estufas, calefactores, cañones de calor, cocinas, deshumidificadores, etcétera., completan la oferta de estos espacios destinados a satisfacer las necesidades en cuanto a suministros para el hogar, cubriendo así necesidades concretas de cada cliente y, además, al mejor precio del mercado y con un trato cercano y profesional que invita a volver en cualquier momento y ocasión.

Destacar que estas empresas especializadas del Principado cuentan con servicios dirigidos tanto a profesionales como a particulares. Disponen de unas instalaciones equipadas y diseñadas basándose en amplios pasillos en los que se puede encontrar todo lo que el cliente desee, además de disponer de un mostrador de atención con personal con experiencia en asesoramiento técnico. A todo esto se añade un amplio aparcamiento propio con capacidad incluso para camiones de gran tamaño.

Más información: https://www.unionferretera.com/