Cristóbal Pisón Martínez-Barranco desapareció el pasado sábado en Calahorra (La Rioja) y todo apunta a que podría estar en Oviedo. "En la estación de autobuses de Tudela nos dijeron que había tomando un bus hacia Oviedo", explica desde La Rioja su hermano Víctor.

Nada les une con Oviedo salvo algunas vacaciones en Asturias "Hace cuatro años mi hermano estuvo de vacaciones en Luarca y siempre dijo que quería volver a Asturias, igual ahora lo ha hecho". Es la sospecha de la familia respecto a la desaparición de un hombre de 51 años y vendedor de la ONCE que en los últimos tiempos no pasaba una buena racha y estaba deprimido.

Cristóbal Pisón mide 1,65 metros y tiene ojos marrones. En el momento de la desaparición vestía camisa blanca, pantalón verde, zapatos negros y un chaleco azul de la ONCE.

La Policía Judicial le busca desde el sábado, cuando la familia denunció su desaparición. La última conexión de su teléfono móvil es de ese día, al igual que la máquina de venta de cupones. Esa mañana de sábado había salido a trabajar, se desplazó a dos pueblos de la comarca y acabó tomando ese autobús en Tudela.

La familia pide la colaboración ciudadana ya que el hombre necesita medicación. El desaparecido tiene una lesión de espalda, lo que le llevó a trabajar en la ONCE.

La familia está preocupada. "Al principio pensamos que era una chiquillada de una persona de 51 años pero ya han pasado muchos días", lamenta su hermano.

Quien tenga información puede ponerse en contacto con los la Policía o los teléfonos 642650775 o 649952957.