Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. A las 19.00 horas, presentación del "La última negociación"; a las 20.00 mesa redonda sobre le conflicto de Cataluña, con los juristas Ramón Punset y Leopoldo Tolivar. Ambos actos tendrán lugar en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA (calle Federico García Lorca, 7). Entrada libre.

Teatro. En el Festival "Nel Amaro" de teatro en asturiano, se representará "Planeta Joselín", en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal) a las 20.00 horas. Entrada libre.

Psicología. El grupo de trabajo de Psicología de las Emergencias y Catástrofes del Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias organiza de 9.00 a 19.15 horas en la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo (plaza de Feijoo) la jornada divulgativa "Pérdidas y duelo". Entrada libre.

Cine infantil. A las 18.00 horas en la Casa de cultura de Bueño, proyección de "Zootropolis", dentro del ciclo de cine infantil. Entrada libre.

Mujer y ciencias. Hoy, dentro del ciclo "Mujer y ciencias", mesa redonda "Debates feministas en torno a la objetividad científica", en la sala de grados de la Facultad de Ciencias, a las 17.30 horas. Entrada libre.

CC OO. A través de la Unión Comarcal de Oviedo, el sindicato CC OO organiza la V Jornada de debate y reflexión "Miguel Iglesias Ballina", en memoria del dirigente sindical fallecido hace cinco años a a partir de las10.00 horas, en el salón de actos del Archivo Histórico de Asturias, antigua cárcel de Oviedo (calle del Arcipreste de Hita). Entrada libre.