Teatro. A las 19.00 horas en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal), la compañía "Entrearte-Albadulake" representa la obra infantil "Las expertas", recomenada para mayores de seis años. Entradas a 8 y 10 euros.

Ópera. Representación de la ópera "L´ elisir d´ amore", de Donizetti, a las 20.00 horas en el teatro Campoamor (calle Pelayo). Entradas a partir de 16 euros. La función se retransmitirá en directo y podrá verse, gratuitamente, en el centro social de Ciudad Naranco, en los institutos de La Corredoria y La Ería, en el teatro casino de Trubia y en el teatro municipal de Pumarín.

Música coral. El Coro Juvenil del Orfeón Donostiarra ofrecerá un concierto junto al Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias, en la iglesia de San Isidoro el Real (plaza de la constitución) a las 20.45 horas. Entrada libre.

Cocina para niños. Jacinto Rama imparte un taller infantil de modelaje con chocolate en la planta baja del centro comercial Modoo, en el Palacio de Congresos de Buenavista -el Cataltrava- de 18.00 a 20.00 horas. Para participar es necesario contribuir al menos con un kilo de comida, que se donará al Banco de Alimentos.

Museo de Bellas Artes. Visita guiada por las obras maestras expuestas en la Casa de Oviedo-Portal, en el Museo de Bellas Artes, a las 12.00 horas; el punto de encuentro será en el vestíbulo del palacio de Velarde, la entrada es gratuita y no es necesario reservar. Mañana, el ciclo "Un domingo, dos cuadros" estará dedicado a "El sueño, de Leonard Foujita", de Salvador Martínez Cubells, y "Mundo oculto", de Aurelio Suárez; el recorrido comenzará en la entrada del edificio de la ampliación y para participar habrá que tener reserva a través del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.

Maraton de parchís. A partir de las 8.20 horas se disputa en el club de campo del Centro Asturiano de Oviedo, en el Naranco, el XIV Maratón de Parchís "Ciudad de Oviedo", en el que participan los socios y también personas ajenas al club social.