Feria del disco. De 11.00 a 20.30 horas, en el hotel Regente (calle Jovellanos), feria del disco, con compra, venta y cambio de rock, pop, soul, reggae, punk, estatal, 60´s, heavy, jazz, 50´s, flamenco, bandas sonoras e indie. Entrada libre.

Folclore. En el 26º Concurso y Muestra de Folclore "Ciudad de Oviedo", segunda jornada de la fase eliminatoria, a las 11.30 horas en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal). Entrada a un euro.

"Amagüestu". A partir de las 12.30 horas y hasta las 14.00, dentro del ciclo "Oviedo vive sus plazas", en la plaza Tuero Bertrand, en el barrio de Montecerrao, habrá un"amagüestu" popular, con juegos infantiles.

Museo de Bellas Artes. A las 12.30 horas, el ciclo "Un domingo, dos cuadros" estará dedicado a "El sueño, de Leonard Foujita", de Salvador Martínez Cubells, y "Mundo oculto", de Aurelio Suárez; el recorrido comenzará en la entrada del edificio de la ampliación y para participar habrá que tener reserva a través del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.

Banda. Concierto de otoño de la Banda de Música "Ciudad de Oviedo", a las 19.00 horas en el auditorio "Príncipe Felipe" (plaza del Fresno). Entrada libre. El Alcalde de Oviedo, Wenceslao López, entregará la Medalla de Plata de la ciudad a la agrupación en el transcurso del concierto.