La Policía Nacional detuvo el lunes a una mujer de 28 años y a dos hombres de 32 y 34 cuando realizaban una venta de droga en el barrio ovetense de Ciudad Naranco. El arresto se produjo por la tarde, cuando dos agentes que estaban patrullando por el barrio se percataron de que uno de los acusados le entregaba a otro "una pequeña bolsita a cambio de dinero".

Los policías se bajaron del coche y procedieron a identificar a los acusados. Durante el cacheo encontraron un cargamento de droga difícil de esconder en la calle. A la mujer se le intervinieron los 107 gramos de marihuana y tres bolsitas termoselladas de cocaína, así como 990 euros. A uno de los individuos se le incautaron dos bolsitas conteniendo cocaína y 75 euros. Aunque no ha trascendido si el tercero de los detenidos llevaba droga encima --supuestamente sería el cliente--, los tres individuos fueron arrestados por un delito contra la salud pública.

Los detenidos, junto a las diligencias policiales practicadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.