Teatro. Factoría Norte representa, a las 20.00 horas, en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal) la obra "Mucho ha llovido". Entradas a 6 y 8 euros.

Exposición. "Weegee by Weegee. Colección M.+M. Auer" ocupará la sala de exposiciones SabadellHerrero (calle Suárez de la Riva) hasta el día 4 de marzo y se puede visitar de lunes a sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y el domingo en horario de mañana. Entrada libre.

La Balesquida. A las 17.30 horas, en la oficina de la Sociedad Protectora de La Balesquida (plaza de la Constitución; oficina de Turismo, 2ª planta), se celebrará el sorteo de 50 cestas de Navidad entre sus miembros. Entrada libre.

Mascotas. La protectora de animales "Masquechuchos" organiza una cena navideña para recaudar fondos, el 15 de diciembre en la Casona de Cerdeño, con menú vegetariano y convencional. El precio es de 38 euros.

Literatura. A las 19.30 horas, en El Manglar (calle Martínez Vigil) la escritora Belén Gopegui presentará su última novela, "Quédate este día y esta noche conmigo", acompañada por la poeta y diputada asturiana de Podemos Sofía Castañón. Organiza el acto La Ciudadana, Asociación Cultural.

Club Prensa Asturiana. En el III ciclo de conferencias "El otoño del Tigre", en colaboración con Tribuna Ciudadana, el escritor Xuan Bello presenta a las 20.00 horas "El laberinto del azar". Hoy, en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA (calle Federico García Lorca). Entrada libre.

Concierto. Dentro de la campaña "Gran recogida", organizada por el Banco de Alimentos, la agrupación musical "Sagrado Corazón de Jesús", de Oviedo, dará a las 19.00 horas, un concierto en la Delegación de Defensa (plaza de España). Entrada aportando alimentos no perecederos, que serán recogidos a la llegada.

Firma de libros. Héctor Castiñeira firma ejemplares de los libros que ha escrito como "Enfermera saturada", a partir de las 19.00 horas en la Casa del Libro (calle Palacio Valdés). Entrada libre.