Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron detenidos a las 08.45 horas de hoy por la Policía Local de Oviedo acusados de un supuesto delito de detención ilegal y de un supuesto intento de agresión sexual contra una mujer de 30 años.

Los hechos se produjeron en un edificio abandonado de la calle Regla. Un vecino denunció a los agentes de la Policía Local que patrullan en la Plaza de la Constitución que había visto a dos jóvenes forcejear con una mujer en esa calle. Una patrulla policial acudió al lugar y encontró a una mujer de 30 años, en estado muy confuso, pero que les confirmó que al menos uno de los jóvenes la había retenido contra su voluntad en el interior del edificio y le había manoseado en sus partes íntimas.

La Policía Local procedió a detener a los dos jóvenes --M.B.S.A., de 21 años, y M.T.N.F., de 19 años-- que fueron trasladados a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía acusados de dos presuntos delitos: detención ilegal e intento de agresión sexual. La mujer, dado su estado de confusión, fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).