La Concejalía de Infraestructuras, a cuyo frente está la edil Ana Rivas (PSOE), continuará desarrollando hasta el 24 de diciembre varios trabajos de reparación de pavimentos en distintos puntos de Oviedo. Un total de cinco equipos de trabajadores acometerán labores de renovación y rebacheo en calzadas, aceras y áreas peatonales en la zona centro, Los Prados, Vallobín, Olivares y La Florida.

El primer grupo se encargará de las calles Fermín Canella y Pérez de Ayala, para, posteriormente, pasar a Concepción Arenal y la plaza La Noceda, además de atender las urgencias que se produzcan en cualquier punto de la ciudad.

El segundo equipo de trabajadores realizará labores de reparación y reposición en las avenidas de Lisboa, Amsterdam y Roma. Otros operarios se encargarán de las calles Avilés y Gozón, mientras que el cuarto equipo continuará trabajando en la calle Olivares. Un último equipo, que también deberá desplazarse a otro punto de la ciudad para ejecutar trabajos urgentes, reparará el pavimento del Paseo de la Florida.

Además, durante esta semana las tres máquinas fregadoras encargadas de limpiar en profundidad todos los barrios de Oviedo desarrollarán su trabajo en diferentes zonas. La primera de ellas se encargará de las calles La Regenta, Silla del Rey y Lola Mateos. La segunda máquina trabajará en las calles Carlos Sainz, Fernando Zuazua y La Tenderina. La última fregadora tiene encomendado limpiar la localidad de Las Caldas.