El Centro Asturiano inaugura mañana la XVI Exposición de Filatelia y Coleccionismo (Exfico), y a partir de las 17.00 horas en el hall del edificio del Club de Campo pondrá la estafeta temporal de Correos con el matasellos de esta edición, que estará dedicado a la Asociación de Amigos de Cudillero, coincidiendo con su veinticinco aniversario.

La muestra filatélica, que tiene carácter anual, será inaugurada a las 20.00 horas en la sala polivalente, e incluye colecciones de sellos, monedas y de diferentes objetos relacionados con la filatelia.

Además, a las 19.00 horas, se inaugurará el tradicional Belén, que ganó varias veces del Concurso de Belenes “Ciudad de Oviedo”. El padre Valdés lo bendecirá, y después actuará el coro infantil del Centro, acompañado de los alumnos de la escuela de música, niños del grupo de baile regional y jóvenes de la banda de gaitas, que interpretarán villancicos.

El Belén podrá ser visitado de lunes a viernes desde las 18.00 a las 21.00 horas y los Sábados, domingos y festivos, desde las 12.00 a 14.00 horas, y desde las 18.00 a las 21.00 horas.