Las obras de la pista cubierta del colegio Buenavista I estarán terminadas a lo largo del próximo mes de enero. Las obras fueron adjudicadas por un precio de 242.360 euros.

La teniente de alcalde, Ana Taboada, y la concejala de Educación, Mercedes González, visitaron esta mañana el centro educativo para comprobar el estado de los trabajos. González se refirió también a dos obras pendientes, las de las pistas polideportivas de los colegios Buenavista II y Ventanielles, que "ya han sido adjudicadas" y pendientes de los últimos trámites administrativos para que se puedan iniciar los trabajos. González confía en que estas obras estén concluidas antes del inicio del próximo curso escolar.

La cubierta de Ventanielles tiene un presupuesto de 374.704 euros mientras que la del Buenavista II se ha adjudicado por 388.134 euros. Ambas tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

La concejala de Educación aprovechó la visita para aportar datos económicos de su departamento y así explicó que "en solo do años se ha incrementado un 188 por ciento el dinero para becas escolares, pasando de 1,6 millones a 3,2 millones", además apuntó que "se han acabado las listas de espera".