Folclore. A las 11.30 horas, tercera jornada de la fase eliminatoria del 26 Concurso y Muestra de Folclore "Ciudad de Oviedo", patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA, en el tearo Filarmónica (calle de Mendizábal).

San Silvestre. 34º San Silvestre de Oviedo, patrocinada por Edp y con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA entre otras empresas e instituciones. Salidas desde las 17.15 horas, por categorías, y San Silvestre en patines a las 16.00 horas. Salidas desde la plaza de la Escandalera. Con inscripción.

San Silvestre en Las Regueras. San Silvestre rural en Las Regueras, con salida de Santullano, desde el Ayuntamiento a las 16.30 horas. Abierto a niños y adultos y con inscripción previa. Durante la carrera popular se recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene y sanitarios para el Sáhara.

Guerreros de Xi´an. La exposición dedicada a los Guerreros de Xi´an, patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA, abre hasta el 28 de febrero en el centro comercial Los Prados. Las entradas cuestan 6 euros para los menores de 12 años y 8 para los adultos. Hay un bono familiar, para dos adultos y dos niños, y una oferta para colegios y asociaciones, a 5 euros por persona. Hoy, el horario de apertura es de 11.00 a 18.00 horas.

Belén. Continúa en la plaza de Trascorrales la exposición del Belén de la Asociación Belenista de Oviedo, que puede visitarse entre las 11.00 y las 20.00 horas. Entrada libre.

Centro Asturiano. El Centro Asturiano de Oviedo festeja la Nochevieja con una cena con baile a las 21.30 horas y una fiesta hasta las 6.00 horas del día siguiente. Para socios mayores de 16 años, a 70 euros, e invitados, a 80.