Todo está listo en Oviedo para la visita de los Reyes Magos. Con el objetivo de que nada salga mal, el Ayuntamiento ha lanzado una serie de recomendaciones para todos aquellos que vayan a disfrutan de la cabalgata en alguna de las calles de la ciudad (este será el recorrido).

Los niños que acudan a disfrutar del desfile no podrán utilizar sprays u "objetos arrojadizos" para lanzar a los más de 1.500 figurantes que participarán en el desfile este viernes a partir de las 18.30 horas. Tampoco podrán correr a por los caramelos que puedan caer por el suelo. Algo que, en principio, no les hará falta porque los ayudantes de sus Majestades se encargarán de repartir los caramelos a mano.

Los más pequeños son los protagonistas de la jornada y, por eso, entre las recomendaciones para el público se pide que sean ellos quienes ocupen las primeras filas para evitar que la gente se suba por las farolas, barandillas o muros, algo que indican, está prohibido.

En cuanto al acceso al centro en coche y el aparcamiento, se aconseja utilizar el transporte público ya que muchas calles estarán cortadas y también algunos aparcamientos.