Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. A las 20.00 horas, mesa redonda “Las nuevas tecnologías en la educación de los niños y los jóvenes: ¿deben utilizarse móviles en las aulas?”, en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA (calle Federico García Lorca, 7). Entrada libre.

Guerreros de Xi’an. La exposición dedicada a los guerreros de Xi’an, patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA, abre hasta el 28 de febrero en el centro comercial Los Prados. Las entradas cuestan 6 euros para los menores de 12 años de edad y 8 euros para los adultos. Hay un bono familiar, para dos adultos y dos niños, y una oferta para colegios y asociaciones, a 5 euros por persona. Abre de 17.00 a 21.00 horas de martes a viernes, y de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas los sábados, domingos y festivos.

Sociedad Filarmónica. A las 19.45 horas, en el teatro Filarmónica (calle de Mendizábal), concierto de la Sociedad Filarmónica de Oviedo con la orquesta Oviedo Filarmonía dirigida por Sergio Alapont e interpretando obras de Mendelssohn y Tchaikovsky. Sólo para socios.

San Claudio. Conferencia “El patrimonio de la fábrica de loza de San Claudio”, a cargo de los investigadores María Fernanda Fernández y Ángel Antonio Argüelles, a las 19.00 horas en el Museo Arqueológico de Asturias (calle de San Vicente). Entrada libre.

“Chigrequiz”. A las 19.30 horas, en el local Lata de Zinc (calle de Julián Cañedo) continúa el concurso por equipos de preguntas y respuestas y pruebas “Chigrequiz”. requiere inscripción.

Escuela de Arte. A las 12.40 horas, en la Escuela de Arte (calle de Julián Clavería) tendrá lugar la mesa redonda “Derivas, obra gráfica actual” con cuatro profesionales del mundo de la obra gráfica (Valle Baranda, Marta Fermín y Jaime Rodríguez), que contarán sus experiencias profesionales. Entrada libre.