El cocinero apuñalado en un bar del Cristo el pasado martes recibió ayer el alta hospitalaria, a las tres de la tarde, después de cuatro días ingresado en el HUCA. E. A. R., de 44 años, sufrió un tajo "de casi un palmo" de profundidad, según indicó, obra de un atracador que se llevó los 1.300 euros de recaudación del local. No obstante, la Policía no descarta ninguna hipótesis, incluida la de que se pudiera haber apuñalado a sí mismo para simular el robo y quedarse el dinero.

Al principio, fuentes policiales hablaron de dos puñaladas, pero el propio denunciante indicó a LA NUEVA ESPAÑA al día siguiente, en el hospital, que sólo había recibido un cuchillada después de varios amagos del atracador, "un hombre alto", que se puso nervioso tras tropezar con la pierna de la víctima. Pese a la gravedad de la herida, E. A. R. pudo abandonar ayer el hospital y en un plazo de unos diez días deberá acudir a su centro de salud para abordar la retirada de las grapas de sutura y proseguir con las curas en caso de que fuera necesario.

La Policía aseguró ayer que las investigaciones continúan y que plantean varias hipótesis a la espera de los resultados de más pruebas, entre ellas, un informe médico forense.