Otro atropello en Oviedo. Y van cuatro seguidos en poco más de una semana. En esta ocasión, una joven resultó arrollada por un vehículo en un paso de cebra de la calle Fray Ceferino cuando estaba cruzando. La mujer, que según fuentes sanitarias tiene un tobillo roto, reconoció después ante los agentes de la Policía Local que había cruzado con el semáforo en rojo.

Los hechos se produjeron pasadas las dos de la tarde en uno de los pasos de peatones de la calle citada con anterioridad. Hasta el lugar del suceso se desplazaron los agentes policiales y los servicios médicos, que trasladaron a la herida en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias para atender sus lesiones. El tráfico quedó restablecido poco tiempo después.

El atropello se produce un día después de que un hombre de 51 años resultase herido leve tras ser arrollado por un vehículo en un paso de cebra de la calle Jesús Saénz de Miera, donde menos de 24 antes se había producido un episodio similar. Por otro lado, el pasado 20 de febrero una mujer perdió la vida tras ser atropellada en un paso de peatones de la calle Santiago de Compostela, en Ciudad Naranco.