Hay cacos que no entienden de emergencias y aprovechan hasta la situación más extrema para hacerse con un botín. Es el caso de una mujer que ayer aprovechó un accidente en La Corredoria en el que resultaron heridas una mujer de 49 años y su hija de 12 para llevarse un Samsung S8 que un hombre le había prestado para que llamara a los servicios de emergencias, mientras el varón auxiliaba a la menor.

Según algunos testigos, el hombre entregó el dispositivo sin dudarlo a la mujer, a la que no conocía, con la intención de acelerar la llegada de personal sanitario. El coche en el que viajaban las dos heridas había volcado tras impactar contra otros dos turismos estacionados y el voluntarioso ciudadano no dudó en tratar de rescatar del interior a las dos implicadas.

Una vez superado el revuelo inicial el hombre trató de recuperar el móvil, pero no dio con la mujer. Otros presentes le ofrecieron su teléfono para llamar y tratar de localizar el dispositivo extraviado. En el primer intento el dispositivo dio llamada, pero para el segundo ya estaba acabado.

La víctima decidió denunciar lo sucedido a la Policía Local y sus hijos procedieron a difundir lo ocurrido por las redes sociales, al menos con la intención de avergonzar a la supuesta ladrona. "SE QUE NO VA APARECER SOLO ESPERO QUE LA SEÑORA LO LEA Y SEPA LA MIERDA DE PERSONA QUE ES", apunta Ana Rosa Fernández en su publicación en Facebook.