El modelo y economista Daniel Sampedro (Oviedo 1992) será uno de los concursantes de la edición de este año de Supervivientes, el reality show de Telecinco en el que varios famosos compiten por sobrevivir en una isla desierta y en el que participa (como presentadora eso sí), la gijonesa Lara Álvarez.

Sampedro, estudiante de la Universidad de Oviedo, fue elegido en febrero Míster Global España (en este artículo te lo contamos).El jurado le concedió el título en una gala celebrada en Tenerife en la que competían treinta chicos.

"Tuve claro desde el principio que iba a estar entre los tres primeros. Era el único con el pelo largo y una personalidad distinta. Al final, la diferencia gusta", contaba por aquel entonces el asturiano. Daniel y su media melena de color castaño claro desfilaron en bañador, con traje de chaqueta y hasta de porruanos con montera picona. "Había que ir de traje regional y ese es uno de los más bonitos de Asturias", confesó. Los expertos hicieron una primera criba de quince, luego se quedaron con siete y por último nombraron al ganador y los dos finalistas: Míster Asturias, el representante de Sevilla y un malagueño.

En esta ocasión Sampedro se enfrentará a una aventura muy distinta. Esta es la lista de compañeros con los que convivirá el joven modelo ovetense en la isla. Entre ellos se encuentra el mediático Alberto Isla, que fue uno de los primeros confirmados.