Un hombre fue detenido ayer alrededor de las diez de la mañana tras una pelea en un domicilio de la Avenida del Mar en la que otro hombre resultó herido.

Las causas de la agresión no han trascendido y la Policía mantiene abierta la investigación. Lo que sí confirmaron fuentes policiales es la detención por lesiones y que el hombre pasará a disposición judicial en los próximos días.

El herido resultó con un corte leve pero al tratarse de un apuñalamiento y desconocer en un primer momento el alcance de las lesiones, los servicios de emergencia decidieron enviar una UVI móvil al lugar del suceso. En pocos minutos, el herido fue atendido y trasladado al servicio de urgencias del cercano HUCA.

Lo único que ha confirmado la Policía es que alrededor de las diez de la mañana de ayer se produjo una disputa entre dos hombres en un quinto piso de una vivienda de la Avenida del Mar. Tras el suceso, uno de los hombres atacó a otro con un arma blanca produciéndole una herida leve. El herido fue atendido por los servicios de emergencia y el agresor fue detenido por agentes de la Policía Nacional.