El Ayuntamiento de Oviedo anunció la organización de la decimocuarta edición del trofeo Ovimáster de natación esta mañana, a través de la siguiente nota de prensa:

"El concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa, ha presentado esta mañana el XIV Trofeo de Natación Master "Ovimaster", que se celebrará los días 7 y 8 de abril en las Piscinas del Parque del Oeste. El edil ha estado acompañado de la triatleta ovetense Natalia Santa Bárbara, presidenta de Ovimaster; Marcos Blanco, de Caja Rural y Javier De la Riva, de Ambulancias Servimed.

El edil Villacampa ha agradecido a Ovimaster "el esfuerzo que ponen en este XIV trofeo" y "su trabajo en las Piscinas". Natalia Santa Bárbara ha cifrado en 225 los nadadores que participarán en las distintas pruebas y ha destacado "la importancia y el honor que supone tener con nosotros a un equipo de Egipto, haciendo así este trofeo internacional"€. Las pruebas se desarrollarán el sábado, 7 de abril, de 16 a 20 horas y el domingo, de 10 a 14 horas. "Muchos de los participantes, de 20 clubes de toda España, esperan batir récords en piscina de 50 metros", añadió Santa Bárbara".